APLICACIÓN DE FRÍO (Sin Hielo)
Recupera tus músculos - Marca la diferencia
TERAPIA DE ONDA CINÉTICA
La terapia de Onda Cinética es la forma más dinámica de acelerar tu recuperación muscular
MRM es un dispositivo fisioterapéutico complementario diseñado para masajes profundos y personalizados para piernas y brazos, mejorando la movilidad, el alivio del dolor y la recuperación muscular rápida y efectiva. Complementa el trabajo de los terapeutas, ayudando en la preparación y recuperación de atletas y pacientes, sin reemplazar el invaluable toque personal de los profesionales.
El equipo se centra en mejorar la salud muscular, la movilidad, la estimulación del sistema circulatorio y el bienestar general de la mente y el cuerpo.
Aumento significativo del flujo sanguíneo
Para evaluar la eficacia del dispositivo MRM, utilizamos la termografía como herramienta no invasiva para controlar las variaciones del flujo sanguíneo. Los resultados fueron reveladores. Observamos un aumento significativo del flujo sanguíneo directamente atribuible al dispositivo. Estos resultados confirman que el dispositivo MRM tiene influencia real en la mejora de la circulación y el flujo sanguíneo, lo que garantiza múltiples beneficios y aplicaciones.
INNOVACIÓN EN MASAJES BIOMECÁNICOS
Ajustable en altura, inclinación, velocidad y tiempo para adaptarse a cada morfología y tratamiento.
El movimiento activa la circulación sanguínea y drena la linfa.
Sistema multiposición que ofrece capacidades especificas para cada grupo muscular.
Las esponjas protectoras proporcionan un anclaje seguro para brazos y piernas sin presión excesiva ni riesgo de hematomas.
Innovación en salud y rendimiento deportivo
El dispositivo MRM destaca por su excepcional capacidad para generar movimientos de abducción y aducción en las piernas y la región pélvica: Los movimientos ondulatorios rítmicos ajustables en forma de ola, llegan a lo más profundo de los músculos de las piernas y la región pélvica y el psoas.
El Psoas, un músculo a menudo desconocido
El Psoas es un músculo profundo que conecta la parte superior del cuerpo desde la vértebras lumbares hasta la pierna a través de la parte anterior del fémur, atravesando la pelvis.
Es principalmente un músculo postural, y relajarlo aliviará los dolores de espalda, la artrosis, las hernias, etc..
El psoas está adyacente a varios órganos: intestinos, riñones, órganos urogenitales femeninos y diafragma.
El dispositivo MRM es el único aparato que llega al psoas de forma no invasiva.
Como resultado, relaja los órganos relacionados con:
- Intestino: Mejora del tránsito y adherencias.
- Órganos femenimos: Incontinencias, endometriosis y ciclos dolorosos.
- Diafragma: Reducción de la tensión emocional.
Siente el bienestar - Marca la diferencia
El movimiento simula el de un masaje y al mismo tiempo el de un esfuerzo físico.
El dispositivo sacude las piernas o los brazos mediante un movimiento armónico natural que produce un masaje profundo del tejido adiposo y mejora la circulación sanguínea y linfática. Así que tenemos drenaje seguido de una mejora en la apariencia antiestética de la piel donde se aloja la celulitis.
El efecto de estimulación que se siente también te anima a iniciar o continuar con la actividad física.
Una nueva solución en armonía con el cuerpo para reducir la celulitis
Salud y Rendimiento
El MRM ofrece un movimiento ondulatorio ajustable en intensidad, desde una onda ligera hasta una onda rápida. Esta capacidad de modular la estimulación permite una recuperación muscular rápida y efectiva, personalizada a las necesidades específicas de los deportistas en fases pre o post entrenamiento. Además, puede aplicarse de forma focalizada en músculos agonistas y antagonistas, resultando especialmente beneficioso para futbolistas, deportistas de pivote, jugadores de baloncesto y golfistas que requieren una óptima relajación muscular.
TECNOLOGÍA
- Eficiencia: Ahorra tiempo y reduce el esfuerzo del terapeuta, lo que permite el tratamiento de más pacientes.
- Eficacia: Mejora los resultados del tratamiento con tecnología de ondas biomecánicas profundas que alcanza zonas poco tratadas como los músculos pélvicos.
- Complementariedad: Aumenta la experiencia de los terapeutas sin reemplazar su toque personal, adaptándose perfectamente a los protocolos de tratamiento existentes.
- Delicadeza: Ofrece una opción no invasiva que se puede utilizar completamente vestido, lo que garantiza la comodidad del paciente.
- Personalización: Cuenta con intensidad, velocidad y frecuencia ajustables para un cuidado personalizado, dirigido a necesidades específicas de piernas y brazos.
- Beneficios circulatorios: Estimula los sistemas circulatorios con movimientos laterales rítmicos, lo que promueve el flujo de fluidos y la salud circulatoria general del cuerpo.
TRATAMIENTOS
- Mejora de la circulación en las extremidades inferiores.
- La regularización de la presión arterial.
- Mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos.
- Prevención de estasis venosa.
- Fortalecimiento de la estructura ósea.
- Mayor elasticidad y resistencia muscular.
- Efecto antiestrés.